viernes, 16 de junio de 2017

REDACCIÓN DE LA CONTAMINACIÓN

                                                                     Paleolítico:

El fuego contaminaba porque salía humo,y contaminaba.Allí ya inventaron el fuego.Positivo es que construían cuevas para vivir,y negativo es que enterraban los muertos en sus viviendas.


                                                  Neolítico: 

Contaminaba el fuego y no cuidaban su salud porque el aire que respiraban estaba contaminado.Y empezaron a inventar herramientas.Positivo es que fabricaban herramientas para construir sus hogares.Negativo es que también hacían fuego y contaminaban y el aire que respiraban no era bueno para su salud.


                                         Edad de los Metáles: 

Aquí también contaminaba el fuego porque se fundían los metáles.Allí ya se empezaron a fabricar los metáles.Positivo es que empezaron a fabricar los metáles y podían hacer casas mejores y negativo es que hacían mucho ruido fabricando los metáles.


                                              Edad Antigua: 

Aquí contaminaban las chimeneas y el fuego.Y ya había materiales más abanzados para construir sus viviendas y también ya había carruajes.Positivo es que ya inventaron materiales más abanzados y negativo es que las chimeneas y las candelas contaminaban.


                                               Edad Media:

Aquí contaminaban las chimeneas y las candelas.Ya se inventó la electricidad (La luz)y había castillos....Positivo es que ya existían los castillos....y se inventó la electricidad y negativo es que las chimeneas contaminaban y las candelas también.


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario